Quien Es Veronica Rucks? | Biografia

VERONICA RUCKS nace en Estados Unidos hace 5 décadas teniendo una infancia y adolescencia entre varios países del continente  y aprendiendo de sus costumbres. La madre, siendo una excelente cocinera despertó la pasión por la buena comida y la variedad en este arte sagrado que se celebraba con largas sobremesas y momentos inolvidables.

Si bien su carrera profesional es la licenciatura en Comunicación en lo cual trabajo toda su vida la gastronomía estuvo siempre presente en todo momento. Su primer emprendimiento fue en el año 86 donde se atrevió a abrir la primera cafetería vegetariana en Guatemala donde ese paso siguió siendo para siempre su pasión. Siempre tenia un negocio que tenia que ver con la comida.

Conoce a Emanuel que era dueño de un pub famoso en El Salvador y tan solo dos semanas mas tarde se comprometen y casan en New York y deciden iniciar una vida

Alejada de la noche dedicada a la gastronomía.

Fue así que llegan a Punta del Este hace 16 años y emprenden el camino con Mia Bistro.

Hoy se encuentran en su segunda casa conocida como el bistro en la playa brava.

Este año han recibido el honor de ser mejores resto de la temporada 18-19 y continuan su festín abiertos todo el año y con novedades, especiales y eventos.

Una clientela fiel y segura que llegar a Mia sera una experiencia y saldrán satisfechos cada vez que ingresan  y tocan el mar con los sentidos.

 

Dejar un comentario